agosto 07, 2011

Horrores Ilustrados {2}

Buscando de nuevo en el baúl de los horrores me he encontrado con unos cuantos nuevos monumentos al mal gusto y al destape, entre otras muchas cosas.


 Para comenzar tengo cuatro portadas que no parecen conocer el buen gusto ni de lejos y que demuestran el flaco favor que el encargado de elegir las portadas para esta serie le ha hecho a la autora. A alguien en esa editorial no le cae muy bien la pobre Julia Latham…



A otra a la que no parecen apreciar mucho, o al menos a su trilogía de “Lecciones de amor”, es a Suzanne Enoch, ya que aparte de esforzarse más bien poco en el fondo de la portada (por no decir nada)  han decidido plantar a tres parejitas retozonas. Son tres portadas muy poco logradas.




Para leer las críticas de Sin miedo al escándalo y Un error inconfesable pinchar en los títulos
Y por último, pero no por ello menos horripilante, tenemos las recientes portadas de la trilogía “Solteros y truhanes” de Emma Wildes. Estas no son portadas con mal gusto por culpa de algún caballerete o damita ligeros de ropa, son portadas feas, así, a secas y con letras mayúsculas. No os recomiendo que os imaginéis a los protagonistas con el rostro de los pobres diablos de las portadas…
(Pecados ocultos se publicará en el próximo mes de octubre)

A mí me parecen todas para mirarlas y echar a correr en dirección opuesta, pero ¿Cuál es la que más os horroriza a vosotros? ¿Cuál no sacaríais de un oscuro cajón ni aunque os fuese la vida en ello?
Si tenéis alguna sugerencia para añadir a la siguiente entrada estaré encantada de ver vuestras propuestas.

21 Terroncitos de azúcar:

Pasajes románticos dijo...

En esta ocasión y a pesar que odio las portadas enseñando pierna, hombre y demás por parte de la mujer...creo que las más horrorosas son las de la serie de Emma Wildes, ahí si creo que alguien de la editorial la odia muchísimo!!
Un beso
Dácil

Ana dijo...

Pues si, las portadas dan pena, las que más me sorprenden son las de P&J porque normalmente suele tener portasas muy bonitas, en el caso de Essencia ya es mucho más normal ese tipo de portadas horrorosas.

Anónimo dijo...

La portada de Pecados Ocultos es el colmo...

Unknown dijo...

Las primeras son las más horrorosas... aunque ninguna es bonita ni de casualidad...
Otra cosas que no me gusta de las novelas románticas son los títulos...

Beeesos

Samira dijo...

Las portadas de Emma Wildes (las últimas) son las que más me horrorizan... pero vamos que de bonitas, ninguna!
:P

Oly dijo...

Las de Emma Wildes son horrorooosas! parecen estatuas de cera o algo.. XDDDD
No sé donde tienen el gusto ¬¬

Silvia (Divagadora) dijo...

Buff, las que menos me gustan son las de Emma Wildes...me resulta difícil de creer que sean tan feas con un hombre en la portada XD

Por cierto, ya dije que a mí las de "estilo antiguo" (como las del fondo soso XD) no me disgustaban, al estilo Titania...pues hace poco vi una en la que el prota aparecía como su madre lo trajo al mundo salvo por las botas...me acordé de tí y pensé que te quejabas de los que estaban en proceso de apareamiento...jajajajajajaja. No recuerdo qué libro era...me cachis. Me quedé a cuadros XD

Besitos!!

Iraya Martín dijo...

Los de Emma Wildes tienen el photoshop más espantoso que he visto en años!

Dama Blanca dijo...

Hola Silvia!
Toda la razón con las de Emma Wildes, son terribles, da hasta dolorcito mirarlas.

Respecto a las otras portadas, del tipo "aquí estoy yo al aire pero con mis botas" tengo un par para la siguiente entrada, pero si recuerdas el título del que tú has visto te lo agradecería para ponerlo con sus hermanitas nudistas ^_^
Besitos guapa!

Coronada dijo...

las más feas para mi son las de Emma Wildes.

Besos

Miss_Cultura dijo...

las de Emma Wildes tienen cara de estar enfadados y son feisimos los modelos elegidos ^^me dan miedo

Maria Fuertes dijo...

Solo he leido El engaño del caballero, pero quiero los otros.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo

Historias Susurradas dijo...

No sé que más tenemos que hacer para que las editoriales se enteren de que este tipo de portadas han quedado para tiempos anteriores.

El colmo sin duda son las de Emma Wildes,¡dan miedo! ya te lo comenté el otro día xD. Tiene la pinta de que le han cambiado las caras y no lo han sabido hacer bien xD.

Un beso!!
Patri

Yoli (Azalea) dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!! No sé cual es la que me horroriza más, la verdad, a cada cual peor...

Saru dijo...

Qué... horror de portadas. No sé cuál sería peor, aunque creo que hacen más daño las dos primeras, con esas parejitas calentonas... así cualquiera lee romántica!!
Y buf, ese tipo de portadas con chicos feúchos me hacen mucho daño, se me quedan grabadas en la retina y ya tengo engendro como prota...

Un beso!

Maria Fuertes dijo...

Las portadas de los de Julia están bien, pero los otros valgame dios.
Un saludo y gracias por pasar.

LuZe dijo...

Si. Pero lo peor de todo es que ya hacen callo, quicir, casi ni me escandalizo de lo feas que son.

Las de Emma, parecen dibujos mal terminados, pobre...

Besitos

Bam dijo...

Jaja me encantaron tus comentarios n.n
esta seccion me gusta mucho!
besos

LadyMarian dijo...

Horror de horrores!!! Voy a tener que recuperarme de estas portadas!!! Uff!
Las tres últimas son terroríficas. Espero que los protagonistas masculinos no sean así de masculinos... Sería para huir!

Te dejo una joyita, "Tú eres mi deseo", de Michele Jaffe: http://www.librosalcana.com/191815.jpg

Besos

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que si las portadas son muy feas :S

Besos guapa!

Cris dijo...

Las portadas de Emma Wildes están muy mal photoshopeadas, se nota muchísimo que cara y cuerpo no son de la misma persona.

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog