agosto 24, 2011

Dos terroncitos, por favor {4}

Las tardes vacías de entretenimiento y llenas de mal tiempo ahora me las paso pensando en las portadas (lo sé, no es normal…). Así que cuando me puse a fisgonear entre listas interminables de libros me di cuenta de que, una vez más, Enmendar a un granuja, de Suzanne Enoch y El dandi, de Georgette Heyer compartían portada descaradamente. 


Aquí tenemos otro claro ejemplo de vagancia editorial.
El mismo dibujo de un baile con damas y caballeros, y un solitario hombre con abanico dando la nota en pleno baile. ¿Sería antepasado de los integrantes de Locomía…?






©      Crítica de Enmendar a un granuja 


9 Terroncitos de azúcar:

Pasajes románticos dijo...

Lo de dando la nota le viene que ni al pelo xDDD

un beso!
Dácil

Ana dijo...

Muy bueno!!! No sé si de los antepasados de Locomia pero la posturita la nota si que da.
Un besito

LuZe dijo...

Yo pensé lo mismo cuando compré el libro "Qué hace este con el abanico, y en posición camarero-sirve-vinos"

Besitos mi Dama.

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
jajajajaja seguro que es uno de los antepasados de Locomía pero la primera portada me gusta mas :)aunque se puede mejorar.

crisis.91 dijo...

Las editoriales son un poco vagas para lo de las portadas!

un besin

Ai* dijo...

No tienen ningún tipo de imaginación ¬¬

LadyMarian dijo...

Uf!Tenés razón, es vagancia editorial! Y con un libro tan divertido como "Enmendar a un granuja"!!
Besos

Eleanor Atwood dijo...

¿Cuánto cobra un diseñador de portadas? lo digo porque creo que parece que están de huelga...
hay que ver...
no leí ninguno de los dos libros, pero me fastidia que se lo curren tan poco para la portada de una novela. Eso desanima a una a la hora de comprarlas.
¿Has visto la portada de "Dama de tréboles", de Olivia Ardey? sale la Scarlett O´Hara con un abanico en la cara, como si por eso no pudiéramos reconocerla!!!
Eso sí, la novela es súuuuuuuuuuper bonita...

Un beso.

Miss_Cultura dijo...

no se,es un copy past super claro¡¡¡¡se lo podian haber trabajado un poco¡¡¡¡besos

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog