agosto 27, 2011

Dulces que devoraré {5}

Algo me dice que este mes de septiembre todos vamos a estar haciendo cálculos para que nuestras lecturas deseadas entren dentro de nuestros presupuestos; o al menos yo si tengo que hacerlos, ya que hay unos cuantos libros con una pinta suculenta.


DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI (26 de septiembre)

Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Serie: 3º Los Bevelstoke
Género: R. Histórica
Precio: 15€
ISBN: 9788492916115

Diez cosas que deberías saber sobre esta novela:
1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.
2. La familia de Annabel Winslow la votó como la candidata perfecta a ostentar los títulos de “La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma” y “La Winslow que más tiempo se queda dormida en la iglesia”.
3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.
4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.
5. Lord Newbury cree que Anabel es la respuesta a todos sus problemas.
6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.
7. Es una novela asombrosa. 8. Deliciosa. 9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:
10. Vivieron felices y comieron perdices.
Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

(Todavía no he leído los dos primeros, pero de todas formas quiero comprarlo ya)


DELICIAS Y SECRESTOS EN MANHATTAN

Autor: Olivia Ardey
Editorial: Éride
Serie: Libro único
Género: R. Contemporánea
Precio: ---
ISBN: ---

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su feje.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

(A este es al que más ganas le tengo, ya que la primera novela de la autora me encantó y esta época me encanta).

Os dejo el vídeo que la autora ha creado para la novela.



UN SOPLO DE AIRE (6 de septiembre)

Autor: J. R. Ward (publicado anteriormente con el seudónimo de Jessica Bird)
Editorial: Harlequin
Serie: Libro único
Género: R. Contemporánea
Precio: 4,90€ (junto con un libro de Anne Stuart)
ISBN: 9788490005668

La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su restaurante. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido, por muy atrayente que éste fuera.
Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker, era el chef que tanto necesitaba para su restaurante… y que se iba a quedar a pasar el resto del verano.
Desde luego, resultaba muy tentador dejarse llevar por esa ráfaga de aire fresco…
¿Por qué seguían fingiendo que no estaban interesados el uno en el otro?

(Forma parte de la colección del 30 aniversario de Harlequin y está incluido en la segunda entrega, para más información aquí. Siento curiosidad por ver qué puede ofrecernos J. R. Ward como Jessica Bird y en un contexto diferente a lo que nos tiene acostumbrados)


LECCIONES DE SEDUCCIÓN (reedición / 15 de septiembre)

Autor: Emma Wildes
Editorial: DeBolsillo
Serie: Libro único
Género: R. Histórica
Precio: 9.95€
ISBN: 9788499088594

Londres, 1812.
A la hora del té, tres jóvenes de buena posición, dos de ellas casadas, deciden poner en práctica las recomendaciones recogidas en un libro prohibido llamado Consejos de Lady Rothburgh, escrito por una antigua cortesana.
Brianna desea reavivar su aburrido matrimonio, Rebecca pretende conquistar el amor del hombre más libertino de Londres y Arabella quiere mantener encendida la llama de la pasión en su feliz matrimonio. Y así, libro en mano, las tres damas deciden pasar a la acción.

(Llevo tiempo queriendo leer esta novela, su sinopsis me atrae muchísimo y aprovecharé para comprarla ahora que la reeditan a buen precio)


LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN (12 de septiembre)

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Serie: Libro único
Género: Chick-lit
Precio: 15,90€
ISBN: 9788492929467

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180grados cuando el hijastro de su feja, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

(Esta novela no estoy segura del todo de comprarla o no. Esperaré a ver alguna crítica a lo largo del mes.)

¿Alguna de estas novelas os llama tanto la atención como a mí? ¿Cuál saldréis corriendo a comprar en cuanto se publique?

13 Terroncitos de azúcar:

LuZe dijo...

Menos la primera, las otras tres novedades estoy deseando capturarlas!!!

Espero tus críticas. ;D

Besos mi Dama

Ángel oscuro dijo...

Me llama muchisisismo el primero y el de MEgan Maxwell!!!!
También me gustaría leer el de Ward, para ver que nos cuentaaa!! pero es que al ser de una colección no sé yo!!!!!

Muchas gracias por la info guapii!!!

Un besoteee

Tatty dijo...

A mi el que más me apetece es Las ranas también se enamoran, los demás creo que no los conocía
un beso!

Ana dijo...

El de la Quinn y la Ardey sob compras fijas, luego tengo otros tres en la lista y estare pendiente de los que tu te lees para saber que te parecen
Un beso

Maribel dijo...

De cabeza me tiro a por la de Olivia Ardey, y por curiosidad, como te pasa, a por el de J. R. Ward para conocer su faceta en historias contemporáneas... Las demás no creo que las lea a menos que aparezcan reseñas que las pongan por las nubes.

Besos, guapa.

Victoria dijo...

Pues me ha dejado intrigadisima el de Olivia Ardey! Lo quiero yaaa xD QUe bueno el trailer!
Otro que me ha picado la curiosidad es el de J.R.Ward...
Muak!

Cristina dijo...

Yo tengo una lista larga por comprar acumulada.
Pero seguro que todos están bien ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Saru dijo...

Me llaman el de J.R.Ward y Maxwell. Espero leerlos!

Un beso!

Aran dijo...

A mi me apetece el de Olivia Ardey y el de Megan Maxwell.
El de JR Ward acabará cayendo, pero es que la tengo demasiado encasillada con la Hermandad, ya veremos.
Gracias por la información, Un saludo

Sarahiris dijo...

Me llama el de Megan Maxwell.
Últimamente no paro de añadir libros y más libros a mi lista de futuras adquisiciones, voy a necesitar otra estantería.

Saludos!!

Olivia Ardey dijo...

Bueno, pues ya me tienes con los dedos cruzados para no defraudar tus espectativas... Ay!!
Un beso.

Miss_Cultura dijo...

me apetece probar a Julia Quinn^^un abrazo enorme

Fani dijo...

Menos el de J.R.Ward que no me llama demasiado la atención, estoy deseando hacerme con los demás. El de Julia Quinn, con un poco de suerte, caerá ya esta semana ^_^

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog