septiembre 02, 2011

¿Me concede este baile? {5}

Siempre que hay un baile en el salón sabéis que se trata de una canción con una cantidad considerable de años a sus espaldas, y eso tiene una explicación: En muchos blogs veo “días musicales” y casi todos son de canciones modernas que mucha gente conoce, sobre todo la gente más joven, eso para mí no tiene tanta gracia (ojo, no lo critico porque también gracias a ellos he descubierto buenas canciones). Pero a mí me gustaría que en esta pequeña y humilde sección mis visitantes descubriesen una vez al mes alguna canción tal vez no tan conocida y algo antigua que, con un poco de suerte, les abra el apetito por otros estilos de música que hasta el momento no probaban tanto.
Además, este tipo de canciones le pegan más al estilo del salón, ¿no es cierto?


Para este mes he elegido la canción más actual que hasta ahora he publicado en el salón. Se titula I Feel The Earth Move, es una canción de la década de los 70 de la cantante Carole King (que seguramente habréis escuchado en algún anuncio o película) y que pertenece a su álbum más exitoso, Tapestry, del que se han vendido más de 10 millones de copias por todo el mundo.
Carole King es una de mis cantantes preferidas. Ha ganado cuatro Grammys, forma parte del Salón de la Fama del Rock y en el Salón de la Fama de los Compositores.

Espero que la disfrutéis y que os pique el gusanillo de conocer más a esta fantástica cantante.

5 Terroncitos de azúcar:

Historias Susurradas dijo...

En mi caso siempre me descubres canciones y cantantes que desconozco, tampoco conocía a Carole King.
Me parece muy bien que retomes la música del pasado, como dices, la actual se supone que ya la conocemos todos.

¡Gracias por la información! :D

un beso!!
Patri

Ana dijo...

Esta si que la conocía, me gusta mucho, aunque puede que me guste más alguna de las versiones que han sacado años después, pero es una canción muy bonita.

Un besito guapa.

Aran dijo...

Guau, canción mítica. La conocía, pero en otra versión allá por los 80. Gracias por la información. Cotillearé más de Carole King

Ángel oscuro dijo...

Me gusta mucho tu sección, porque siempre encuentro canciones que no conocía y son muy bonitasss ^^

Un besoteee

Sarahiris dijo...

Tienes un premio en mi blog =)

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog