agosto 17, 2010

Grandes besos inolvidables

Ayer por la noche, en un momento de aburrimiento, estaba cambiando de canal de televisión sin parar tratando de encontrar algo interesante; al final no encontré nada de mi gusto, pero en un momento dado me crucé con un pequeño fragmento de la película “Desayuno con diamantes”, concretamente el momento en que los protagonistas se besaban bajo la lluvia. Este beso me hizo recordar otros muchos que han quedado gravados en nuestra memoria gracias al cine, la televisión o la fotografía; besos de cualquier tipo pero que por una cosa u otra nos gustaron cuando los vimos y pensamos “¿Qué se sentiría si me besasen así?”
Pues bien, siendo este un blog que mayoritariamente trata sobre historias de amor he pensado en buscar algunos de los besos más representativos para nuestras memorias.  Aquí tenéis una pequeña lista.




DESAYUNO CON DIAMANTES


Audrey Hepburn y George Peppard

Es uno de los finales de película más bonitos de la historia del cine, y si ya tenemos en cuenta que ambos son grandes actores y la película es increible, solo podemos decir que es un beso perfecto.










TITANIC

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio

Este puede ser uno de los besos más imitados a lo largo de la historia. ¿Quién no ha intentado volar imaginando que está en la proa del Titanic con su pareja?












LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


Vivian Leigh y Clark Gable

Beso apasionado donde los haya y momento inolvidable de esta película y del cine.














BROKEBACK MOUNTAIN
Heath Ledger y Jake Gyllenhaal
La película y el beso más polémico de los últimos años en Hollywood y una de las últimas películas que rodó Heath Ledger antes de fallecer.








CASABLANCA

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman

¿Quién no conoce su final opuesto a lo que mandan las convenciones de las películas de amor? Aún así es un beso para no olvidar.












UN PASEO PARA RECORDAR

Shane West y Mandy Moore

En principio es un drama romántico para adolescentes, pero yo creo que cualquiera puede aprender algo sobre esta historia y sobre la forma de quererse de estos dos adolescentes tan distintos el uno del otro.









DE AQUÍ A LA ETERNIDAD
Burt Lancaster y Deborah Kerr

Otro de los besos apasionados del cine en blanco y negro; tan apasionado que en algunos países censuraron o recortaron esa parte de la película.







STAR WARS 4: UNA NUEVA ESPERANZA


Harrison Ford y Carrie Fisher

Para los fans de la saga de las estrellas este es uno de los dos besos más esperados.










LA DAMA Y EL VAGABUNDO


Reina y Golfo

También hay besos tiernos y bonitos en el mundo animado. ¿Quién no ha tratado de reproducir ese beso con espaguetis incluidos?



STAR WARS 2: EL ATAQUE DE LOS CLONES


Hayden Christensen y Natalie Portman

Y este es el segundo beso más esperado de la saga. Un beso a escondidas y prohibido pero igual de hermoso.









FINAL DE LA II GUERRA MUNDIAL

El marino y la enfermera

Mucha gente piensa que esta foto fue algo espontáneo, pero no es cierto. Eisenstaedt, el autor de esta fotografía, caminaba entre la gente por la calle cuando anunciaron el final de la II Guerra Mundial. Esta pareja se estaba besando, pero para cuando consiguió encuadrar bien a los amantes el beso ya había terminado, así que les pidió que lo repitieran. Aún así, encarna el espíritu de felicidad y alegría que sintió toda aquella gente cuando la guerra finalizó.







PRETTY WOMAN

Richard Gere y Julia Roberts

Es una de las películas que más le gustan a las mujeres, y por decirlo de alguna manera, es la historia de la cenicienta moderna a la que su príncipe azul la salva de las calles. Historia romántica donde las haya.







GHOST

Demi Moore y Patrick Swayze

En el cine hasta hay besos con fantasmas; fantasmas románticos, claro. Y esta es una de las películas de amor por excelencia. Con ella aprendimos para qué demonios sirve un torno de alfarería, y no precisamente para hacer jarrones…







E. T.: EL EXTRATERRESTRE

Drew Barrymore y E.T.

En este caso es un tierno beso de despedida entre el extraterrestre más querido del cine y la hermana pequeña de Elliott, el protagonista humano del film.







MOULIN ROUGE

Ewan McGregor y Nicole Kidman

Una película con final un tanto triste, con una preciosa historia de amor amenizada por el musical que se desarrolla a su alrededor y sobre todo un beso para recordar.











SPIDERMAN 1

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Un beso con un hombre araña tiene que ser difícil de olvidar; es curioso y diferente. Y como el propio Maguire explico, por poco se ahoga en el proceso.









MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 DE SUDÁFRICA

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sin duda este es el beso del verano y del mundial de fútbol, el más visitado en las últimas semanas en youtube y el más esperado por los aficionados más románticos.








¿Bonitos besos, verdad? Espero que os hayan gustado. Son solo 17, seguro que hay millones más; ¿Se os ocurre alguno? ¿Cuál es vuestro preferido?





15 Terroncitos de azúcar:

Lujo dijo...

Holaaaa Dama Blanca!!!
Estoy ojiplática con tu entrada. Enhorabuena!!!
Acabo de twittearla para que vengan a ver esta maravilla. ¡olé!.

¿Esperabas encontrar algo interesante en la tele??...Imposible y más estos días veraniegos ;P

Siento no poder aportar nada nuevo a tu post...., pero te ha quedado IM-PRESIONANTE.
Abrazotes enormes!!!
Cuidado con el calorcito!

Ana dijo...

Precioso Dama, te ha quedado todo muy bien, mi beso favorito siempre fue el de Lo que el Viento se Llevó, no se me ocurre ninguno más bonito.
Un beso

Dama Blanca dijo...

Hola Lujo!
Me alegro de que te gustase. Después de pelearme con el señor blogger al fin lo conseguí ^_^
Y muchas gracias por twittearla, es todo un detalle.
La verdad es que no sé que hacía buscando algo interesante en la TV; pero miralo por el lado bueno: gracias a eso me vino la inspiración para esta entrada ;)

Que disfrutes del verano y muchos besitos!!

Dama Blanca dijo...

Hola Ana!
Me elgro mucho de que te guste. ¿Ves como si hay cosas buenas en la tele? ^_^
La verdad es que ese beso es muy intenso, pero no he conseguido encontrar una buena foto de la escena que tu me recomendaste; una lástima.

Besitos!!

LuZe dijo...

Precioso Dama!!

Yo añadiría alguno de Robert Doisneau de su serie besos. El más famoso es el beso en el ayuntamiento, pero el de la ópera es mi favorito.

Besos!!!

Dama Blanca dijo...

Hola LuZe!
Me alegro de que te gustase. Como tú dices se me han colado algunos muy buenos, pero mi señor ordenador se ponía loco si metía una sola foto más :p De todas formas, gracias por tu sugerencia. A lo mejor más adelante voy poniendo más.

Besitos!

LadyMarian dijo...

Clap, clap, clap. Aplausos de pie. Excelente entrada! Felicitaciones
Yo agregaría el beso final de la miniserie "Norte y Sur". Ay! Richard Armitage!! También el beso final de "El diario de Bridget Jones" me gusta mucho. Y otro de "Alguien como tu", con Hugh Jackman y Ashley Judd.
Si me acuerdo de otro te cuento.

Besotes

Dama Blanca dijo...

Hola Lady!!
Muchas gracias por esos aplausos, me vas a sacar los colores ^_^
Estoy anotando todos los que me decís para hacer otro post con vuestras sugerencias y con alguno más que pueda encontrar, así que te agradezco tu aportación. Muchas gracias!!

Besitos preciosa!

Dácil González dijo...

Ains ese beso de Un paseo para recordar y Titanic, me encantan!!!

Felicidades por al entrada.

Dama Blanca dijo...

Hola Dácil!
A mi también me encantó Un paseo para recordar, es una película preciosa, aunque te hartes de llorar con ella.
Me alegro de que te gustase la entrada.

Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Ay querida, me encandilaste con esta entrada. Que maravilla, a cual mejor. Lo que el viento se llevó y Oficial y caballero mis preferidas.

Aunque me uno al ruego de ladyMarian, porfavor buscanos ese beso de Armitage, sensacional. Me vienen a la memoria el Diario de Noah, Leyendas de pasión, El último mohicano,Troya, todas muy románticas aunque nose...

Besitos y gracias por regalarnos la vista.

Dama Blanca dijo...

Hola Princesa!
Pues si, como ya dije, hay muchos más besos de cine (y también fuera de él). Ya estoy pensando en algunos más y también guardando todos los que me proponéis y dentro de algún tiempo tendremos una segunda entrega de besos. Gracias por todas tus propuestas, las apunto. Me alegro de que te gustase el post; es para que nadie se olvide de poner un poquito de romanticismo en su vida.

Besitos!

Olivia Ardey dijo...

Mi favorito el de Devora Kerr y Burt Lancaster... inolvidable.

Dama Blanca dijo...

Hola Olivia!
Pues si, ese beso es impresionante como tú muy bien dices. En su momento lo censuraron en un montón de países, lo acortaron porque creían que era demasiado escandaloso, e incluso en algunos sitios lo borraron de la película. Que crimen,¿Verdad?
Besitos linda!

alison dilaurentis dijo...

todos son preciosos a mi me gusto mas um ...creo que el de titanic

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog