abril 30, 2011

Dulces que devoraré {2}

Este mes de mayo viene cargadito de buenas lecturas (pero yo me quedaré solo con cuatro, por ahora), se acumulan los “dulces” a saborear, y todos tienen una pinta más que apetitosa; hay de todo un poco y para todos los paladares, así que espero que alguno os atraiga tanto como a mí.


ASEDIO AL CORAZÓN (4 de mayo)
Autor: Pilar Cabero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
ISBN: 9788466646550

San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.
Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.
El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.
Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.
Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.
Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.




SECRETOS EN LONDRES (16 de mayo)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Serie: 2º Bevelstoke
Género: Histórico
ISBN: 9788492916078

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.




AMANTE MÍO (4 de mayo)
Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Serie: 8º La Hermandad de la Daga Negra
Género: Paranormal
ISBN: 9788483652312

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…




NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA (3 de mayo)
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Género: Histórico
ISBN: 9788492929443
(No me queda claro si es parte de una serie o no)

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

1. Besar… apasionadamente.

2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Y estas son mis propuestas para el mes de mayo. ¿Alguna os resulta apetitosa?

8 Terroncitos de azúcar:

Pasajes románticos dijo...

Quiero a John, por supuesto,. más que a ningún otro.. va a ser mi estrella de Mayo.. pero reconozco que me llama mucho el de Pilar Cabero
Un beso
Bea

Saru dijo...

Me llaman, ante todo, los dos últimos :D! ains, quién tuviera dinero...

Pasajes románticos dijo...

Me apunto la de Quinn sólo, aunque ya lo leí y es un poco flojito xD
El de Cabrero segurisimo que también lo lea.
Un beso
Dácil

Ana dijo...

Pues yo quiero todos menos el de la Cabero que esperaré a que me digas que tal está.
Un besito nena

Miss_Cultura dijo...

Jr Ward de momento nada^^de Versatil me lo leere en ingles¡pero Asedio al corazon¡¡¡si que quiero y me gusta la sinopsis¡besos

Ángel oscuro dijo...

O_O oohhhh que novedadess!!! me gustaría todosss!!!!! pero sobre todo el de Nueve Reglas para conquistar a un granuja y Asedio al corazón!!! que buena pinta tienenn!!!
Un besotee guapiii

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Asedio al corazón y Nueve reglas... Pintan bien, para que engañarnos. Quién sabe, si leo dos o tres críticas positivas, probablemente los leeré.
Besos.

Lisbeth dijo...

De los cuatro que pones me interesan muchísimo los tres últimos.

Acabo de terminarme el de "Los Diarios Secretos de Miranda" y cómo no, me apetece muchísimo leer el segundo de la serie.

John... Bueno, es John, creo que sobran las explicaciones, no? :D

Y el de Sarah MacLean me han hablado muy bien de él (y gente con la que suelo coincidir muchísimo) así que ese caerá seguro.

Madre mía qué mesecito!!

Besos!

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog