mayo 01, 2011

¿Me concede este baile? {1}



Este mes voy a ofreceros dos bailes por el precio de uno (generosa que me siento hoy) como inauguración de esta nueva sección.
Son dos versiones de la canción Bugle Call Rag; en un principio puede que os parezcan totalmente distintas pero si estáis atentos veréis que tienen la misma base. Ambas versiones están interpretadas por dos grandes: Benny Goodman y Genn Miller, con sus respectivas bandas.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


¡A bailar!







7 Terroncitos de azúcar:

teresweetstyle dijo...

Dama!! me alegra mucho que te gustara el look de la confirmacion, ahora me queda el de graduacion, quede cosas este año jej!
Y buena pinta esto de conceder el baile, a ver si alguien me lo dice algun dia jajj
!
besitoss!

LadyMarian dijo...

Qué linda entrada! Me gusta esta nueva sección! Te felicito por la idea!

Besos

LuZe dijo...

Yo soy más de Glen Miller... ya ves, conmigo es fácil. Gracias por la invitación ;D

Me concede el último baile de la noche mi Dama?

Besos con LuZes de lámparas de cristales.

Lily dijo...

Adoro tu blog. Es tan lindo... Me han encantado las dos canciones que has compartido con nosotros pero sobre todo la última. Muy buena.

Un besito, linda.

Victoria dijo...

Que sección más original :D
Estaré encantada de asistir a estos bailes ;) Con lo que me gustan a mi los vestidos de epoca.
Besooos

Dama Blanca dijo...

Hola Tere!
Como siempre estabas monísima, ya te dije que me encantó, y como tú misma dijiste, era un conjunto muy Chanel.
A ver si en la fiesta de graduación alguien te pide que le concedas un bailecito ;)
Besitos guapísima!


Hola LadyMarian!
Gracias guapa, llevaba tiempo pensando en ella, pero como verás soy muy anticuada para la música jaja. Espero que te guste la canción del mes que viene ^_^
Besitos!


Hola LuZerna!
Tanto Miller como Goodman son muy grandes; me alegro de que te gustase tanto la invitación, y claro que te anoto el último baile de la noche en mi cartilla para bailes ^_^
Besitos LuZecita!


Hola Lily!
Cuanto me alegro de que te gustasen! espero que el baile del mes que viene te guste tanto. ¿A que entran ganas de mover los piececitos? ^_^
Besitos guapa!


Hola Victoria!
Claro que si, para estos bailes hay que ponerse las mejores galas cada mes ^_^ seguro que estás monísima ;)
Besitos linda!



Me alegro muchísimo de que os haya gustado la sección. Otros blogs la hacen cada semana, pero me parece demasiado baile concentrado. Además, estos van a ser bailes especiales, de música tal vez olvidada, no tan comercial en estos momentos pero que aún así marcaron una época y las vidas de mucha gente. Canciones y música de otro tiempo que nos hagan soñar mientras el baile dure...

Miss_Cultura dijo...

Me encanta como lo pones¡¡la tarjeta ^^ es super original¡¡y las canciones gracias a mi padre las habia escuchado alguna vez que otra y buena eleccion para este baile¡¡un abrazo

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog