febrero 05, 2011

Premios y concursito

Esta va a ser una entradita rápida para agradecer dos premios que me han concedido estos días y para hablaros de un concurso en el que participo.
No soy muy dada a este tipo de entradas, pero los premios me han hecho ilusión y el libro me parece interesante (y para qué negarlo: no me importaría ganarlo).



El primer premio que se ha concedido al saloncito viene del blog Biblioteca Romance, de Marie April; muchas gracias guapa, tú sí que tienes un blog fantástico y dulce como este premio.





Y el segundo premio viene de parte de Elisabet, del blog Lágrimas de tinta, y también de Candy, del blog Romances del alma. Aunque llevan poco con el blog, me encanta el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen en sus pequeños rinconcitos.



Los premios tengo que concedérselos a 10 blogs, así que esta es mi lista:

©      Cristina Lightwood, de Aquellas pequeñas cosas
©      Fani, de Astral Romance
©      LadyMarian, de Blog de LadyMarian
©      Dreamer, de Devorando Libros
©      Verónica, de Dragonfly
©      Leyna, de El Rincón De Leyna
©      Ana, de Historias de ensueño…
©      Princesa Amidala, de Lecturas de la princesa Amidala
©      Lisbeth, de My Favourite Things


¡Gracias a las tres por estos preciosos regalitos!


Como os dije antes, pretendo tentar un poco a la suerte en un concurso que se celebra en el blog Devorando Libros, en el que sortean un ejemplar firmado por la autora del libro La gramática del amor. Me pica la curiosidad con este libro, y ya que hay la posibilidad de conseguirlo con dedicatoria y todo… ¡Por probar que no quede! Si queréis participar no tenéis más que pinchar en la imagen para ir a la entrada del blog que lo sortea.


Pincha aquí

¡Mucha suerte a todos los participantes!


Y nada más por hoy. Espero terminar esta misma tarde el libro que estoy leyendo, y con suerte (y si me siento inspirada y trabajadora) os contaré entre hoy y mañana que me ha parecido mi primer libro de Nalini Singh.
Besos para todos, y feliz fin de semana.

3 Terroncitos de azúcar:

LadyMarian dijo...

Hola Dama!! Muchíiiisimas gracias! Dos premios! Bueno, acá me voy con las estatuillas en las manos. ;)
Besotes

El hada de las palabras dijo...

Felicidades por los premios guapa!! Felicidades también a los que han sido premiados :D

Besotes!!

Dama Blanca dijo...

Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones, no se merecen (que me pongo colorada) ^_^
LadyMarian, ponlos en la repisa de la chimenea, ya verás que monos te quedan ;)
Besitos!!

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog