septiembre 26, 2009

Presentación de otra Lady



Quiero presentaros a una buena amiga que siempre ha estado ahí, contándome historias agradables, entretenidas y divertidas.


Historias que ella soñaba y vivía, y luego plasmaba en papel.


No para que alguien las leyese, si no por el placer de escribir cada palabra y formar una historia.


Os presento a...



Espero que disfruteis con sus historias tanto como yo, y que si hay algo que os gusta o os disgusta en sus historias se lo digais; siempre está ansiosa por aprender.


Mis más cordiales saludos, Dama_Blanca.

11 Terroncitos de azúcar:

esperanza dijo...

Espero que conozcamos más de esa dama que seguro nos contará muchas historias que nos encantarán.
Un abrazo a las dos!

Noelia dijo...

Bienvenida me encantan las historias!!

Cariños

Noe

Feliz fin de semana!!

Dama vos sos Lady Dark??

Lady_Dark dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, Esperanza y Noelia. Os agradezco mucho vuestras palabras y espero que mis historias y desvaríos os agraden. Dama ya os ha dejado mi tarjeta de presentación, asi que poco más puedo yo hacer salvo ir mostrándoos mis relatos y que así me vayáis conociendo.
Mi querida Noelia, auque conozco muy bien a Dama, me temo que no nos parecemos lo sufiente como para ser la misma persona.

Saludos y agradecimientos a ambas, y buen fin de semana.

Ana dijo...

Pues tengo ganas de leer sus historias, espero que sea prontito, ya sé que me van a gustar, eso fijo.

Fani dijo...

Bienvenida Lady Dark!!!!
Esperaremos ansiosas tus historias.
Un besazo a las dos!!!

Virginia Prieto dijo...

seguramente me van a encantar sus historias

bienvenida!

LadyMarian dijo...

Hola!!
Parece que todo queda entre ladies y damas. ;) Lady, encantada de conocerte! Espero verte prontito por aquí.
Besos

Lady_Dark dijo...

Muchas gracias a todas por la bienvenida, sois todas muy amables, como deben ser las damas de un buen salón de té.
Espero no decepcionaros con mis historias.

Mil besos.

Lady. D.

Lujo dijo...

Holaaa Lady_Dark
Estoy que flipo en colores O.O. Espero que a Dama Blanca no le haya pasado nada. ¬¬
Espero sus historias....., pero a Dama haga el favor de tratarla bien ;P
Mil abrazotes y besotes!

Lady_Dark dijo...

Hola mi querida Lujo. A Dama no le ha pasado absolutamente nada, puede estar tranquila. Y tenga por seguro que la tratare tan bien como ella me trata a mi. Espero que mis relatos le gusten. Un placer conocerla.

Saludos

Lady D.

Condesa de Vilches dijo...

Me ha encantado tu blog. Llevo viendo el link en el foro, en tu firma, un montón de tiempo y hasta ahora no me había animado a pasarte.

Un saludo y prometo volver de nuevo :)

Condesa de Vilches

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog