junio 15, 2009

LLUVIA DE PREMIOS!!

No sabeis la emoción e ilusión que me ha hecho este montonazo de premios que me han llegado de parte del blog de Dácil.









Estre premio se lo dedico especialmente a Noe, por toda la ayuda que me ha prestado a la hora de llenar un poquito el blog.

También quiero otorgarle este premio a Fani, de Astral romance
, por la dedicación y empeño que pone para mejorar poquito a poco su blog.

A
La pluma de papel, por sus interesantes y no poco excitantes relatos.

Y ya por último, pero no por ello menos importante, a
Un blog de Lujo, por sus interminables curiosidades y todo el humor que reporta a toda la gente que sigue este interesante blog.

Que disfruteis vuestros premios chicas!!!

4 Terroncitos de azúcar:

Lujo dijo...

Hola Hola,
Mil gracias por ese premio y tu consideración hacia mí.
Eres un sol!!
Te lo agradezco muucho.
Abrazotes!!

LadyMarian dijo...

Felicitaciones!!! Me encanta tu nuevo blog!!
Besos

Dama Blanca dijo...

Hola Lujo!
Espero que disfrutes de tus premios y que sean parte de una larga lista, porque tu blog se lo merece.

Besotes!!




Hola LadyMarian!!
Muchas gracias! Lo cierto es que nada de lo que ves habría sido posible sin la ayuda de una amiga, que yo soy muy patosilla ^_^.
Muchas gracias por pasarte por mi salón!

Besotes!!

LadyMarian dijo...

Te entiendo porque si yo tengo un blog es por Lujo. Primero intentó convencerme y después abrió uno por su cuenta para mí "para cuando yo quisiera tener uno". Excusas... ;P

Finalmente lo consiguió y se lo agradezco muchísimo porque estoy muy contenta.
Además todo lo que sé me lo explicó ella (que tiene la paciencia de un santo!!) porque yo no entendía nada de nada.

Besotes

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog