junio 13, 2009

"Al llegar la noche" de Jezz Burning




SINOPSIS:

Jezz Burning
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo/ Abril 2009
ISBN:978-84-92617-16-6
Género: Paranormal/ Fantástico
Serie: 1º-Saga Licos


Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.
La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.
Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.


OPINIÓN:

Primera novela de una serie más que recomendable y que actualmente, para mí, es una de las mejores y más interesantes sagas del género paranormal. En esta primera entrega se nos va introduciendo en el mundo de los Licos, lleno de enemigos peligrosos, aventuras, emociones fuertes, sangrientas luchas, deseos de poder y, por supuesto, una hermosa y apasionada historia de amor.
Ambos protagonistas tienen un carácter fuerte y bien definido. Manon, es la responsable de una gran excavación arqueológica en Durango; además, es una mujer muy cabezota y persistente a la hora de perseguir sus sueños. Lucan, el apuesto alfa de la zona, está acostumbrado a lidiar con graves problemas y a soportar sobre su espalda el duro peso de la responsabilidad; debe cuidar en todo momento a los de su especie. Desde su primer encuentro, la tensión sexual entre ambos se palpa en el ambiente y es transmitida con intensidad al lector.
Con respecto a los personajes secundarios, no hay nada negativo que añadir, pues son todos tan interesantes como los protagonistas; cada uno con su marcado y bien definido carácter, te empujan inevitablemente a querer saber más de ellos y a rezar para que tengan historia propia.

Sobre el argumento no se puede emitir queja alguna, ya que se nota que la autora ha pasado mucho tiempo documentándose y puliendo la historia hasta por fin convertirla en esta brillante novela. Es, de principio a fin, de muy fácil lectura, con notas de humor constantes y situaciones emocionantes y apasionadas que no dejan indiferente. La narración es tan fluida y precisa que consigue transportar fácilmente al lector al mismo escenario donde se están sucediendo las escenas; y eso, queridas mías, es cada vez más difícil de encontrar en las novelas románticas y en las no románticas también.
Personalmente, la única pega que le he encontrado es que se me hizo demasiado corto, pero tal vez fue porque me apresuré demasiado a leerlo ^_^ , pero no pude evitar el devorarlo.

Por todo esto, creo que se merece un 8.

2 Terroncitos de azúcar:

LadyMarian dijo...

Hola!!
No termino de animarme con los lobos... Reconozco que tengo muchas vueltas con paranormal. Soy más exigente, quizás porque no es el subgénero que más me entusiasma. Sin embargo, cuanto encuentro una autora como Ward me engancho como una adicta.
Voy a tener en cuenta a éste.
Besos

Dama Blanca dijo...

Hola LadyMarian!

Me alegra verte por aqui ^_^
Bueno, lo cierto es que a mi tambien me encantan los vampiros de la Ward!! Yo no al principio tampoco me atrevía con los hombres lobo...pero ahora he terminado la segunda parte de esta saga y ya estoy deseando leer el siguiente. Te recomiendo que pruebes con el primero a ver que te parece.

Besotes!!

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog