junio 02, 2011

¿Me concede este baile? {2}

Como ya sabréis por el baile inaugural soy algo anticuada en cuanto a gustos musicales (aunque no os penséis que no escucho música actual, eh?), así que espero que no os sorprendáis cuando os presente la siguiente pieza.
Quizás, quizás, quizás es una canción que todos habréis escuchado más de una vez (y que hace mucho tiempo sonaba ya por este salón), tiene bastantes menos años que las canciones del mes pasado (esta es de 1947). Sin duda, la versión que más me gusta es la del incomparable Nat King Cole, por el toque diferente y propio que le aporta, aunque con los años se han hecho muchas versiones diferentes.
Os pondré dos vídeos, uno de una actuación de Cole, pero que tiene una pésima calidad de sonido, y otro en el que ya podréis escucharla mejor. Espero que la disfrutéis.

¡Feliz baile!








4 Terroncitos de azúcar:

Beatrice dijo...

Ains, me encanta esta canción, aunque habia escuchado otras versiones, pero esta esta tambien genial! jajaja además es de las que se te pegan..
Besitos!

Ana dijo...

Que bonito, cielo!! Me gusta mucho esta entrada, desde la imagen hasta la preciosa canción, uno de esos clásicos que nunca cansan.
Un beso enorme

Ángel oscuro dijo...

oohhh por favor me encanta esta canción!!!!!! es super bonitaaaa!!!!!!!!!!!
Un besotee corazón

Pasajes románticos dijo...

Mira que hacía años, y no exagero que no escuchaba esa canción.. la original, versiones algunas.
Me ha gustado mucho recordarla!
Un beso
Bea

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog