abril 17, 2011

Tardes de citas y té {7} y un poquito más

A mis queridos compañeros de té y lecturas:

Llevo unos días sin pasearme por vuestras casas y rincones, lo cual no me gusta nada porque vosotros también os tomáis la molestia y deferencia de pasear por mi salón. Pero esto no es por gusto si no por un pequeño achaque primaveral en forma de catarro (desgraciado y pegajoso que no se separa de mí), y también por problemas técnicos con mi señor ordenador (que no estaba muy trabajador) que ya he solucionado.
Tengo pendiente una crítica (Codicia, de J.R. Ward) y dos citas (sin contar la de hoy), espero poder mostraros las tres entradas esta semana sin falta.
Y como compensación tanto por el abandono como por el retraso en la publicación, os dejo una pequeña cita. Pertenece a una de mis películas preferidas, El paciente inglés. Si no la habéis visto os aseguro que os estáis perdiendo una joya de las que cada vez se hacen menos (además de que adoro a ©Ralph Fiennes©).




Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con nombres de hombres poderosos.

Conde László Almásy {Raph Fiennes} a
Katharine Clifton {Kristin Scott Thomas}



Y ya que hablamos de cine, me gustaría comentaros una nueva sección que se ha abierto en el blog Palabras como souvenir llamada Batalla cinéfila, y que en esta primera edición presenta dos excelentes películas con sus respectivas escenas que creo que deberíais ver si tenéis un minuto de tiempo (yo ya he dejado mi voto, más que rotundo).

Espero que os haya gustado la cita, que os animéis a ver (o volver a ver) la película y que disfrutéis de lo que queda de domingo.

14 Terroncitos de azúcar:

Saru dijo...

Tengo muchas ganas de saber tu opinión de Codicia para saber si cogerlo o no!

Mejórate pronto! :)

Tatty dijo...

Coincido contigo en que la película es una joya que no hay que perderse.. Espero que te mejores de tu catarro, los de primavera son un rollo! besos

Pasajes románticos dijo...

Espero que ya estés totalmente recuperada o por lo menos bastante mejor :)
Nunca leí El paciente inglés pero me ha encantado esa cita! Me lo apunto a ver si lo encuentro por las librerías de segunda mano :)
Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Todo en esta peli es maravilloso y has elegido una cita fabulosa.

Ana dijo...

Tranquila guapita, se te perdona tu avandono al estar malita, lo importante es que te recuperes, ahora que la películita de marras... ya sabes que me parece jaja
Un beso nena

Maresa Mypinkbubble dijo...

Wapisima espero que te mejores

un besazo!

LuZe dijo...

Me gustó la novela, me encantó la película, tiene momentos de puro cine que jamás se te olvidan.

Cuídate ese catarro que te mantiene lejos de nosotros.

Besos, mi Dama.

Cristina dijo...

Guapa!
Es Paciente inglés es un peliculón.
Tendrías que ver el ciclo de Isabel Coixet:
1. Cosas que nunca te dije
2. Mi vida sin mí
3. La vida secreta de las palabras.
Seguro que te encantan.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Pasajes románticos dijo...

Dama, es una película maravillosa, se merece todos y cada uno de los Oscar que le dieron!!!
(pero reconozco que muy muy triste)
Un besote
Bea

Ángel oscuro dijo...

Oohh espero que estés mucho mejorr!!!!
Que preciosa la citaa!!!! yo creo que no he visto la peli!!
Un besotee wapiii

teresweetstyle dijo...

Dama! he leido en un comentario que "espero que ya estes recuperada o algo mejor", que te ha pasado? (si no es una imprudencia).
y si hija, hay muchos vestidos de los años 50, no se si es bueno... jaja! la vedad es que hay para todos los gustos, seguro que ya tienes fichados los tuyos!
precioso libro, la verdad es que la portaada dice mucho!

besitos

Lily dijo...

Preciosa película :):)
¡Me has recordado muy buenos momentos!

LadyMarian dijo...

Qué linda cita que nos has traído! Hace muchísimo que vi esa película. Este post hizo que tuviera ganas de volverla a ver.

Besos

Dama Blanca dijo...

Gracias a todas chicas por preocuparos por mí un poquito ^_^ sois un cielo!! Ya estoy recuperada, pero los catarros en esta época se llevan muy mal.


Saru: ya tienes la crítica puesta de ayer, espero que te oriente algo más. Besitos guapa!

Tatty: más que un rollo, pero ya estoy bien, gracias. La película es una de mis preferidas, el libro nunca he tenido valor para leerlo ^_^

Dácil: Yo tampoco lo leí nunca, supongo que estará muy bien porque si ya la película es así de buena... si lo lees tienes que contarme.

Elwen: Cuanta razón, es de lo más bonito que tengo visto en el cine.

Ana: pero tú has visto la película completa?! que tenga mal final vale, pero es lo más bonito del mundo!! ains... pitiña, lo tuyo no tiene remedio jaja.

Mypinkbubble: Gracias guapa, ya estoy fenomenal.

LuZerna: Menos mal que siempre me quedas tú, que me comprendes la mar de bien ^_^ la película es preciosa y los actores no podrían estar mejor escogidos, la historia no sería igual sin ellos.

Cristina:Admito que de Coixet no he visto nada, pero me han hablado maravillas de La vida secreta de las palabras. Me lo pensaré y ya te cuento.

Bea: Si te cuento que cuando terminó la película me pasé una hora llorando sin parar... jaja esto es secreto no lo cuentes ;) pero es preciosa, yo no me canso de verla.

Ángel Oscuro: pues ya estás tardando en verla!! es preciosa, pero prepara los pañuelos porque no te libras de los lagrimones.

Tere: Tranquila guapa, solo era un catarro de los malos, pero ya estoy bien. La peli te la tienes que ver si o si ^_^ a mi los vestidos de los años 50 me encantan, así que estoy feliz jaja

Lily: Me alegro de recordarte cosas buenas ^_^

LadyMarian: Yo la vi en la tele por primera vez hace años y me enamoré un poquito más de Ralph Fiennes jaja la historia es preciosa, no hay duda.


Espero que disfrutéis de la película y mil gracias otra vez. Besitos!

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog