marzo 24, 2011

Dulces que devoraré {1}

Llevo tiempo pensando en crear esta pequeña sección, parecida a la que hacen en otros muchos blogs publicando las novedades de cada mes. En este caso publicaré solo las novedades que a mí me interesen, más que nada por compartirlas con vosotros y para recordármelas a mí misma y que no se me pase comprarlas. Así que, una vez al mes, tendremos una pequeña y modesta entrada con los “dulces” que me interesará devorar en mis horas de lectura junto a una tacita de té. ¡Vamos allá!


Abril 2011



ENEMIGOS PERFECTOS
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Ediciones B
Género: R. Histórica
Serie: 10º Los malorys
ISBN: 9788466645942

“Enemigos perfectos” es el décimo libro en la saga Malory de Johanna Lindsey, y aunque ninguno de los protagonistas es un Malory o un Anderson, sí son amigos de esa familia. (Vamos, que a la autora se le ha ido la pinza y quería seguir vendiendo más libros como churros de esta serie y le ha hecho novelita a los amigos de alguien…).
Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonios desde que eran niños… y han tratado de matarse desde que se conocieron. El padre de Richard, Milton, es un conde empobrecido que decidió restaurar la fotuna familiar mediante el matrimonio entre su hijo menor (Richard), y la única hija de una rica familia de comerciantes, sin importarle que los novios se odiaran violentamente, y que cada encuentro termine en un desastre… hasta ahora.




UN EXTRAÑO EN MIS BRAZOS (reedición)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
Género: R. Histórica
Serie: Libro independiente
ISBN: 9788498725018

“Lady Hawksworth, su esposo no está muerto…”
Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que no podía negar que se parecía a Hunter pero también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido…




DECLARACIÓN DE AMOR (5 de abril)
Autor: Laura Lee Guhrke
Editorial: Esencia
Género: R. Histórica
Serie: 4º Las chicas de Little Russell
ISBN: 9788408100263

Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. Cuando su imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. Solo hay un problema. El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás…
Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa de campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida: la seducción.




EL SOÑADOR Y LAS DAMAS (15 de Abril)
Autor: Candice Hern
Editorial: Pandora
Género: R. Histórica
Serie: 1º El gabinete de las damas
ISBN: 9788498006841

La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ellos accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?


Como veis son pocos libros en comparación con otros meses, pero entre que tengo acumulación de libros por leer y que la economía está muy mal… mejor así para mi bolsillo. ¿Alguno de los cuatro os interesa? ¿Tenéis alguna recomendación para añadir a la lista de Abril?

15 Terroncitos de azúcar:

El hada de las palabras dijo...

Me ha llamado el primero ^^. Gracias por anunciarnos estas novedades románticas :D

Besotes!!

Beatrice dijo...

Seamos sinceras.. los argumentos parecen poco originales salvando un poco al segundo.. pero que le vamos a hacer si me importa un comino!
Quiero el primero, lo quiero, lo quiero y matadme pero no he leido ninguno de esa saga, pero me da igual..
Y el del Soñador y las damas tampoco pinta mal..
un beso!

Ana dijo...

Bueno yo quiero a la Gurhke ya! y también el de la Lindsey, el que es muy bueno es el de la Kleypas, es una reedición, pero para mi fue el primer libro que me leí de esta autora hace 8 años y le tengo mucho cariño, es una historia muy original aunque hay una película con una trama parecida
Un besito nena

Pasajes románticos dijo...

El de Lindsey y Gurhke se vienen para casa seguro.
El de Kleypas es precioso :)

Un beso
Dácil

Silvia (Divagadora) dijo...

¡¡Yo quiero el de Kleypas!! Hace poco leí la sinopsis, pero era ya casi misión imposible conseguir el libro...¡¡y poco después me enteré de que lo reeditaban!! No sabes lo contentísima que estoy *__* ¡¡Mi querer ese libro!! *___* (y encima es independiente...hay que ver lo que agradezco eso últimamente, jajajajaja)

Besukis!!

Cristina Leitón dijo...

Creo que lo mejor de las novelas románticas es que, a pesar de ser casi idénticas unas a las otras, nos las zampamos una detrás de la otra. Y nos encanta♥ XD
¡Besitos!

Cristina dijo...

Hola,
Me ha encantado el post, hasta pones el código del libro que más se puede pedir ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Yoli (Azalea) dijo...

Los dos primeros me llaman mucho la atención, pero sobre todo el primero, tiene muy buena pinta ;)
¡Besotes!

Maria Fuertes dijo...

Que buena pinta tienen todos.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola guapa!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para leer, yo desde hace unos meses tengo unos libros en la mesilla esperando por mi a que los termine. pero desde que me levanto hasta que me acuesto no paro!!! A ver cuando escribes tu uno... Cuado eso ocurra cuenta conmigo para ilustrar la portada...
Un beso

Historias Susurradas dijo...

¡Buena idea!
Pues estoy contigo con el nuevo de Laura Lee Guhrke y Candice Hern ;)

Aish... se acumulan...

besos!!
Patri

Elisabet dijo...

Hola holitaa!^^
le tnego muchas ganas al de johanna lindsey, es una escritora que me gusta mucho :D de la de los pirata solo he leído cautivo de mis deseos, que me encaaaantó! *_* y creo haberme leído otra más, aunque no recuerdo el nombre ahora T_T jajaja
muchos besoos :D!

Lujo dijo...

Dama,
Esta sección es muy muyyyyyy interesante.
Ni sabía que entraban en acción esos libros....Por fi, si cae el de Kleypas ¿¿podrías comentar alguna cosilla???

Abrazotes!

Ps: Este jueves en Antena3 The Pacific a las 22h ;)

Candy dijo...

A mi me encanta Johanna Lindsay, por lo que me da igual si son amigos de los Malory, ellos mismos etc... Me encanta como escribe y que siga haciendolo, asi que espero con ilusión este libro.
Tampoco te voy a quitar la razon de que en los ultimos libros se le ha ido un poco la pinza, XDX....Ha perdido un poco esa picardia que la caracteriza XDXD.........
Un beso, Candy.

Dama Blanca dijo...

Hola chicas!
Está visto que todas estamos contando con los deditos los días que quedan para poder tener en nuestras manos al menos uno de todos estos libros ^_^ somos unas adictas a las romanticonadas jiji.
Me han faltado por poner dos libros más, espero poder ponerlos este fin de semana, a ver si os interesan u os pica la curiosidad por ellos.
Besitos a todas!!

Publicar un comentario

Los que más cotillean por el Salón

Conseguir este widget

Visitantes del blog